Skip to main content
Descripción

Convocadas para el año 2019, mediante régimen de concurrencia competitiva y con carácter plurianual, ayudas generales para la producción de largometrajes sobre proyecto, mediante un único procedimiento de selección.

Cuantía

El importe total de esta convocatoria asciende a la cantidad de 35.000.000 de euros.

El importe máximo de la ayuda que se conceda no podrá ser superior a1.000.000 euros por proyecto beneficiario, siempre que dicho importe no supere el40 por cien del coste que en su día sea reconocido al largometraje por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

Beneficiarios

Las empresas productoras independientes, incluidas las agrupaciones de interés económico, según la definición contenida en el artículo 4 n) de la Ley 55/ 2007, de 28 de diciembre. Las empresas productoras no independientes, incluidas las agrupaciones de interés económico, en relación a aquellos largometrajes realizados en coproducción con empresas productoras de carácter independiente.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el siguiente al de la publicación del extracto de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado y finalizará el día 12 de septiembre de 2019 a las 14 horas, en horario peninsular.

Mas información: Acceso Publicación Oficial