Skip to main content
IV Jornadas (Zaragoza 2017)

Comida en Residencia

By junio 7, 2017marzo 21st, 2023No Comments

La residencia donde tendrán lugar las Jornadas se encuentra a 15 minutos en bus del centro de Zaragoza. 30-45 caminando. Para usar otros medios de transporte (taxi, bicis, etc) visitad la página de ALCES:

En la residencia nos admiten en el comedor pero necesitamos pagar por adelantado las comidas y reservar el espacio.

El menú es el propio de una residencia (self-service), variado; cuesta unos 8 euros pero estamos cobrando 10 euros para cubrir el pago del fee de la transacción en paypal y la reserva del espacio en el comedor, ya que si no se realiza dicha reserva no nos garantizan el espacio adecuado.

Tenemos un tiempo de una hora y media para comer antes de las sesiones de la tarde. En la residencia hay también cafetería, jardines …para los que queráis disfrutar de un tiempo de descanso.

Si eres vegetariano, vegano o tienes alguna alergia alimentaria envíanos un correo  a alcesxxi@gmail.com para comunicárselo a los responsables de cocina y tener menús adaptados con antelación.

Bono de Comidas (CERRADO)*

Los tickets de las comidas se entregarán con los materiales de las Jornadas, es necesario que lleves el justificante del pago del bono para la recepción del bono de comidas.

*Si tuvieras algún problema al realizar el pago, por favor contacta con salvarezrodilana@gmail.com