Skip to main content

Invitamos a todos los socios de la ALCESXXI a postularse y/o a nominar a otros socios para los cargos vacantes de la Asociación. Las responsabilidades de los cargos se describen en la sección titulada “Órgano de representación” de los Estatutos (enviado por correo a los socios).

Para los miembros que presenten su candidatura o acepten la nominación a una candidatura, les pedimos que escriban un párrafo en el que delineen su interés en y su preparación para el cargo.

Cronograma:

1- Autonominaciones a vice-presidencia, vocal 1 y vocal 2. Cada autonomidao/a escribe un párrafos explicando quién es y lo envía al correo de ALCESXXI alcesxxi@gmail.com para el lunes, 21 de marzo, 2016 Ampliamos fecha al 22 de marzo

2- Votación (electrónica): 23-27 de marzo, 2016, por la ampliación de fechas para las candidaturas el enlace para las votaciones se enviará a partir del 24 de marzo y se podrá votar hasta el 28 de marzo de 2016.

3- Comunicación de resultados: martes 29 de marzo, 2016

Si no recibes el mensaje para poder votar, comprueba tu carpeta de spam, si no lo has recibido por favor contacta con nosotros  a través de nuestro correo (alcesxxi@gmail.com) y te lo haremos llegar.