Skip to main content

¿Por qué tengo que pagar una cuota anual?

Con el pago de la cuota asociativa estamos manteniendo el sueldo de las dos personas que trabajan para la plataforma (una administradora que trabaja doce horas a la semana y un gestor que cuida de nuestra contabilidad). También estamos manteniendo el servidor de nuestra web y revista.

Como parte integrante de ALCESXXI podrás disfrutar de este espacio colectivo, apoyarlo cuidándolo y participar de todas las actividades y de la revista.

¿Cuánto dura mi membresía?

La cuota abonada ahora te mantiene como socia hasta diciembre de 2021. Es una cuota anual, que corresponde en este caso a la cuota de membresía necesaria para las II Jornadas Virtuales 2021; en el apartado de las Jornadas encontrarás también el plazo y el enlace para el pago de las Jornadas. Por lo tanto, para poder asistir a las II Jornadas Virtuales 2021 hay que abonar la membresía del año de la actividad y la cuota de las Jornadas.

¿Qué pasa si se ha pasado el plazo de pago de membresías? ¿Puedo hacerme socia?

La posibilidad de darse de alta en ALCESXXI permanece abierta siempre, teniendo en cuenta que la membresía corresponde al año natural de la actividad a la que se desee asistir y permanece activa hasta el 31 de diciembre de ese año, independientemente de la fecha en la que te hayas dado de alta.

¿Qué tengo que hacer para asistir a las II Jornadas Virtuales 2021?

Para poder asistir a las II Jornadas Virtuales 2021 es necesario abonar el pago de tasas de la Jornadas.

Además, para poder participar en las actividades de ALCESXXI es necesario que seas socia de la asociación. La cuota se renueva cada año y nos permite mantener este espacio, el sueldo de la administrativa y el gestor, y la preparación de las actividades.

¿Puedo asistir de oyente?

Existe la posibilidad de acceder a ciertas actividades de forma libre, como las Actividades culturales (se indicará en el programa web), sin embargo los seminarios y talleres requieren inscripción (cuota socix y tasas Jornadas).

Si se desea ir como oyente a algún seminario es necesario inscribirse (cuota socix y tasas Jornadas).

¿Cómo puedo realizar los pagos?

El pago puede realizarse por Pay Pal y por transferencia, estamos buscando otras posibilidades pero por el momento las únicas formas habilitadas son éstas.

 

Política de devoluciones