Skip to main content

Jornadas ALCESXXI

ALCESXXI  nace de un impulso por recuperar y desarrollar la práctica de perspectivas, visiones, procesos y posiciones críticos, reflexivos, abiertos, plurales e interdisciplinares. La intervención de ALCESXXI transciende el ámbito académico formal; somos un colectivo de educadores, creadores, activistas, editores y productores, que entendemos la urgente necesidad de crear y fomentar un espacio de diálogo para dar salida a procesos, herramientas y prácticas transformadoras. Nuestra propuesta se concreta en la creación de un proceso que promueva tanto la discusión y el debate como el aprendizaje y el desaprendizaje.

Puedes conocernos más leyendo sobre nosotras aquí.

Una de nuestras actividades principales es la celebración de las Jornadas Internacionales bianuales, en las que participa cualquier persona interesada en la transformación social, cultural y política en curso. Puedes ver nuestros archivos históricos aquí debajo.

El formato de estas jornadas participativas está pensado para facilitar la crítica, el diálogo y la reflexión constructivos mediante mesas redondas y seminarios de formación, intercambio y debate.

Se han celebrado cinco encuentros presenciales: