Skip to main content

4e77b4f128cartel_jovenes_una_huida_a_ninguna_parte_0101_0thDirector: Ramón Termens, Carles Torras

Guión: Ramón Termens, Carles Torras

Año: 2004

País: España

Género: Drama

Sinopsis: Jordi Vilanova, un ambicioso joven de 25 años, comienza a trabajar en una agencia bursátil en Barcelona. Para conseguir ser broker debe demostrar su dominio del mercado en una semana. En un principio sus inversiones consiguen unos resultados inmejorables. Sin embargo todo cambia cuando se anuncia la posibilidad de que los Estados Unidos realicen un nuevo ataque a diversos países del Golfo Pérsico. La bolsa mundial sufre su jornada más negra, Jordi lo pierde todo y decide jugar a una sola carta: invertir en armamento para conseguir beneficios extraordinarios, tal y como sucedió después del 11 de septiembre.
Para celebrar su cumpleaños Cristina Puigmartí, hija del jefe de la agencia bursátil, sale de marcha con sus amigas. Durante la noche realizan una ronda por distintos bares y discotecas. El alcohol y las drogas se mezclan con la provocación y el frenesí. Paulatinamente Cristina va perdiendo el control de sí misma. Un joven y su amigo se percatan de la situación y la invitan a su coche. Ella se deja llevar.
Pau Vilanova, hermano menor de Jordi, regresa a su pueblo después de un sábado de marcha por Barcelona. A lo largo de la mañana va reuniéndose con su grupo de amigos, cuya única preocupación es no aburrirse y matar el tiempo haciendo gamberradas. Pasan horas y mientras espera a sus amigos para volver a salir descubre que su ex-novia está saliendo con un joven marroquí. Como venganza y contando con la colaboración de sus amigos Pau pretende darle un escarmiento al chico.» (http://www.estrenosdecine.net)