Skip to main content

Del 19 de febrero al 04 de marzo 2015
Espacio INCAA, Cine Gaumont, Av. Rivadavia 1637

Del 09 al 13 de marzo 2015
Universidad del Cine (FUC), Pasaje Giuffra 330

Curador: Fran Gayo
Organizan: Instituto de Cine y Artes Audiovisuales de España (ICAA), Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (INCAA) y la Cooperación Española.
Con la colaboración de Universidad del Cine (FUC).
Con el apoyo de Bodega Séptima y Air Europa.

Panorámico sería el adjetivo que mejor le sienta a la Muestra de Cine Español. Más de 20 títulos seleccionados por su calidad conforman esta ventana amplia, variada y sorprendente a la mejor cinematografía española.

La Muestra de Cine Español surge del deseo y el entusiasmo compartidos entre la Embajada de España (a través de CCEBA Centro Cultural de España), el INCAA y el ICAA de mostrar al espectador argentino una cinematografía tan cercana y efervescente, pero en muchos casos desconocida para el público.

Películas recientemente galardonadas, proyectos de vanguardia realizados colaborativamente, con el público y la crítica, clásicos imperecederos, y un foco especial dedicado a la multifacética y reconocida actriz Maribel Verdú se encuentran para ofrecer al público argentino un cine sin doblaje, sin subtítulos, y seguramente esperado por todos.