Skip to main content

Teatro del Barrio organiza un «Taller interdisciplinar de improvisación libre y creatividad artística. No duele.» con Chefa Alonso, del 9 al 13 de julio de 2018 en Madrid.

Taller: hablamos de un espacio de trabajo e investigación solidario y no competitivo. Un espacio donde crear, tocar, probar, lanzar, arriesgar, bailar, actuar, componer, olvidar, disfrutar.

Interdisciplinar: nos referimos a un grupo que incluya a personas con diferentes intereses artísticos: música, danza, teatro, poesía, pintura, arte dramático, circo …

Creatividad: trabajaremos la capacidad de pensar, tocar, bailar, decir, actuar de forma personal utilizando la imaginación (que también se oxida por la falta de uso).

Improvisación: nos familiarizaremos con lo inesperado, el riesgo y la búsqueda continua, a través de juegos y propuestas artísticas que desarrollan la escucha – los otros son importantes-, la interacción -somos un grupo-, la concentración – tenemos que enfocar la atención en lo que hacemos-, la confianza -creer en nosotros y en los demás-, la decisión -actuar sin miedo-, etc.
No duele.
Es totalmente imprescindible traer el instrumento de la disciplina a la que os dedicáis, ya sea un instrumento musical, el cuerpo, la voz, textos, pinceles, objetos sonoros inventados o encontrados, juguetes especiales, desechos interesantes.

9 – 13 julio

Duración: e 10h a 14h
Precio: 160€

Más información en la Web de «Teatro del Barrio», escribiendo a escuela@teatrodelbarrio.com o llamar al teléfono 910843692 de lunes a viernes de 10h a 14h (Lucía).