Skip to main content
V Jornadas (Oviedo 2022)

V Jornadas ALCESXXI 2022 Oviedo (suspendidas)

By diciembre 11, 2021marzo 21st, 2023No Comments

V Jornadas Presenciales ALCESXXI 

 Universidad de Oviedo

Julio 12-15, 2022

ALCESXXI regresa este 2022 con sus Jornadas bianuales. En esta ocasión nuestro destino será la ciudad de Oviedo en Asturias. Como siempre, las personas participantes de las Jornadas disfrutarán de 4 días de rica convivencia y de un nutritivo intercambio de ideas, saberes, materiales y conocimientos. Tu participación es esencial para ampliar esta rica comunidad de personas preocupadas por comprender y analizar, crítica y propositivamente, las causas y las condiciones que provocan las distintas crisis que protagonizan nuestro tiempo.

Si te animas a participar de las Jornadas tendrás acceso a dos tipos de actividades:

–       Las mañanas las ocupamos con seminarios de investigación de distinta índole y temática. Cada seminario se gestiona autónomamente y, con frecuencia, el grupo continua su camino tras las Jornadas ofreciendo a las personas participantes un espacio para seguir reflexionando sobre el tema elegido. No se necesita saber sobre el tema elegido para poder participar solo se requieren grandes dosis de curiosidad.

–       Las tardes las ocupamos con talleres prácticos impartidos por talleristas con gran experiencia. Cada participante tiene la opción de asistir a dos talleres durante los 4 días que duran las Jornadas.

¿Te hemos convencido ya para que te apuntes? ¡Esperamos que sí!

En ese caso, tú también puedes ser una de las personas que proponga un seminario de investigación. Solo tienes que seguir los pasos anunciados en la web. Aquí tienes toda la información.

Un par de notas finales:

–       Para participar en cualquiera de las actividades de la plataforma necesitamos darnos de alta como socias colectivas. Aquí puedes hacerte socia y pagar la cuota de sociedad. Esta cuota solidaria mantiene los gastos de la plataforma y el sueldo de la persona contratada.

–       Una vez te hayas dado de alta como socia de ALCESXXI podrás pagar las cuotas de las Jornadas presenciales para Oviedo. Hay posibilidad de pedir becas.

Con el pago de la cuota de Jornadas: accederás al seminario de investigación que elijas y podrás elegir dos talleres de los 8 talleres que ofrecemos este año.

Fecha Clave: Se amplía el plazo de envío de seminarios de investigación al 15 de enero.

Nota: En caso de que el COVID impida que las Jornadas sean un evento presencial desde ALCESXXI nos comprometemos a replicar el modelo de seminarios y talleres en formato virtual a lo largo del mes de julio.