Skip to main content

 

15-16 de diciembre, 2017. Online

Se encuentra abierto el plazo de recepción de propuestas, en español e inglés, para participar en el simposio internacional que, en esta ocasión, tiene como tema central la identidad y la diversidad, con los consiguientes actos de inclusión y exclusión, en las áreas de investigación propuestas: Lengua, Literatura y Cine (entre ellas están los estudios feministas, de género, sexualidades, marginaciones, relaciones de poder y opresión, discurso político…). Se aceptarán propuestas que estudien aspectos u obras, especialmente de los siglos XIX, XX y XXI, aunque también de siglos anteriores al XIX, pero que enlacen con el tema señalado.

La participación es virtual. Deberá enviarse un enlace a una presentación en vídeo o un power point o prezi con sonido y/o vídeo. Se abrirá un foro y chat para participar durante los días de celebración del simposio. Todas las presentaciones (comunicaciones) serán de 20 minutos.

Los interesados deben rellenar la hoja de inscripción y el formulario de envío de propuestas que se encuentran en la página principal del simposio antes del 31 de octubre de 2017. La aceptación o rechazo de la propuesta se les notificará antes del 20 de noviembre de 2017. La inscripción tendrá que efectuarse antes del 30 de noviembre para ser incluido en el programa. Tras la finalización del simposio, los autores que hayan participado enviarán durante los dos meses siguientes los artículos completos para su publicación. Los resultados se publicarán como capítulo de libro en una editorial internacional.

La información completa (temas que pueden tratarse, comités organizador y científico, forma de participar, anteriores ediciones, contacto para resolver dudas, etc.) está disponible en:

http://www.csub.edu/~tfernandez_ulloa/simposio5/